El kaleidoscopio es un instrumento compuesto por un tubo que contiene en su interior tres espejos y en un extremo dos láminas de vidrio entre las cuales hay varios objetos de figura irregular. Al observar por el extremo opuesto mientras se va volteando el tubo, miles de imágenes simétricas, infinitas e irrepetibles aparecen fundamentadas en el principio de la reflexión. La multiplicidad de aspectos, intereses, gustos, ideas, cambios, imágenes, formas y figuras que conforman mi vida se funden metafóricamente en un kaleidoscopio. Te invito a ver y a leer una parte de lo que puedes observar a través de mí.

domingo, 31 de mayo de 2009

La casa del tio Pepe




Este es el "desván" de la casa donde grabamos, al que cariñosamente le decíamos la casa del tío Pepe que, según las historias que nos inventamos nosotras mismas, habría muerto en ese lugar. Ahí ubicamos el vestuario pero no era nada grato quedarse solo. De vez en cuando uno volteaba para asegurarse de que no hubiese algun invitado fantasmagórico observándonos. Más de una vez nos encontramos gritando del susto. Anécdotas como esta nos ocurrieron durante todo el rodaje. Me quedan muchos recuerdos, algunos buenos y otros malos, y muchos aprendizajes.

sábado, 23 de mayo de 2009

Un pájaro


Cada vez me da más apatía salir a tomar de noche, ir a algún toque, etc. Prefiero ver una película o leer. Creo que empiezo a ponerme vieja.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Anonimato, esta soy yo



Hoy, como tantas veces, quiero el anonimato a causa de la pena. La pena ajena y la propia.
Odio parecer irresponsable por culpa de terceros.

Microscopio

Lo malo de verse a sí mismo con el microscopio de la sobreexigencia

sábado, 2 de mayo de 2009

Paranoia AH1N1


Ruega por nosotros.