El kaleidoscopio es un instrumento compuesto por un tubo que contiene en su interior tres espejos y en un extremo dos láminas de vidrio entre las cuales hay varios objetos de figura irregular. Al observar por el extremo opuesto mientras se va volteando el tubo, miles de imágenes simétricas, infinitas e irrepetibles aparecen fundamentadas en el principio de la reflexión. La multiplicidad de aspectos, intereses, gustos, ideas, cambios, imágenes, formas y figuras que conforman mi vida se funden metafóricamente en un kaleidoscopio. Te invito a ver y a leer una parte de lo que puedes observar a través de mí.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Por los 5000






Celebro las 5000 visitas en Flickr con las tres fotos más vistas de mi galería.
Doy 5000 Gracias.

martes, 15 de diciembre de 2009

Cria cuervos y te sacarán los ojos


Via elrobozo
Encontré en Youtube mi escena favorita de "Cría Cuervos" (Carlos Saura). Lo mejor empieza en el segundo 16. Al final aparece un collage de escenas con una versión de la canción del OST "Por qué te vas" que también me gustó.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ese oscuro objeto del deseo 2009

BioGlobeGlobo terráqueo que en la oscuridad muestra las luces de la ciudad

Terrarium


Paraguas del beso de Gustav Klimt y Frida

Zootropo

Frida Kahlo "Un íntimo autorretrato". El diario de Frida

Tarot de Salvador Dalí

Serendipia

"Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado"
Últimamente estoy llena de serendipias.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Salga usted

"La Señorita Diana está entrando en el baile, que lo baile, que lo baile y si no lo baila le da un castigo malo, que la saquen, que la saquen, salga usted, que la quiero ver bailar, bailar, bailar, en Buenos Aires, déjela sola, sola, solita..."